Capas
Nuestras Capas
Nuestros caballos son belleza y nobleza en cada uno de los tres pasos. Grandes ejemplares dóciles y portentosos. Caballos de doma, de ocio, de salto, etc.
Le informamos que debido a la constante rotación que experimentamos en la yeguada entre ventas y nacimientos, nuestra página web no siempre refleja en tiempo real todas las propuestas disponibles en un momento dado.
Pura Raza
estricta y natural
época de monta
más de 4 años
CAPA
TORDA
Los caballos tordos, con su elegancia y encanto, son distinguidos por su pelaje moteado de blanco y negro, una belleza natural que cautiva a cualquiera que la vea. Su pelaje único y variado los hace destacar en cualquier entorno, ya sea en el campo o en la pista.
Capa Torda
El pelaje deslumbrante de los caballos de Capa Albina, les hace extraordinariamente hermosos y únicos, al igual que un color de ojos claro y penetrante. Esta capa, que es bastante rara, confiere a los caballos una presencia majestuosa y misteriosa.
CAPA
ALBINA
Capa albina
CAPA
BAYA
Aunque la Capa Baya se una de las más comunes entre los criadores, también es de las más apreciadas. EL profundo tono rojizo oscuro de su pelaje y la vigorosidad de esta capa hace que los caballos bayos emanen fuerza, vigor y elegancia. Su presencia imponente los hace una elección popular tanto para actividades de trabajo como para eventos de exhibición.
Capa baya
Esta versátil y popular capa del mundo equino, se identifica por un pelaje con tonos que van desde el marrón claro hasta el oscuro en los caballos castaños. Esta versatilidad los hace adecuados para una amplia gama de disciplinas, además bien conocidos son por su carácter amable y la disposición a trabajar en equipo.
CAPA
CASTAÑA
Capa castaña
CAPA
PERLA
Cuando tenemos en cuenta la Capa Perla, hablamos de una capa menos común entre los criadores, esta capa esta altamente valorada por su singular atractivo y belleza. Su tonalidad crema pálida con un sutil brillo perlado otorga a los caballos un aspecto etéreo y sofisticado. La elegancia de esta capa los hace destacar en competencias y exhibiciones, atrayendo admiración y elogios por su impresionante apariencia y nobleza innata.
Capa perla
Aunque la capa negra es una de las más clásicas entre los criadores, sigue siendo de las más admiradas. Su pelaje de un profundo tono ébano exuda una elegancia y misterio incomparables. La intensidad y brillo de esta capa hacen que los caballos negros proyecten una presencia majestuosa y poderosa, siendo una elección preferida tanto para trabajo como para eventos de exhibición por su imponente y distinguida apariencia.